Especialistas en armaduras para la construcción

saber más

Quienes somos

Somos profesionalidad y proximidad, Calidad y compromiso. Estructuralmente sólidos y competentes, talmente como lo son nuestras armaduras para la construcción. Somos Ferrallats Gester y lo somos desde 2007.

Servicios

Atención personalizada. Fabricación a medida con la mejor tecnologia del mercado. Comercialización. Almacenistas. Transporte. Montaje... no tengáis ninguna duda, nuestra carta de servicios es casi tan amplia, como las ganas que tenemos de complaceros.

Productos

Aún siendo especialistas en ferralla, la palabra “imposible” no existe en nuestro vocabulario. Ya que para nosotros vuestra satisfacción no tiene precio. Es por eso que nuestra cartera de productos contempla productos hechos a medida y productos de comercialización, ya sean de ferralla o de acero.

Contacto

Si queréis saber más de nosotros, si tenéis alguna duda, contactadnos. De hecho, en cuestiones de trato, seguimos anclados en la edad del hierro, así que si lo preferís os esperamos con calidez y un café, en nuestras instalaciones, para hablar en persona de aquello que os convenga.

Quienes somos

Somos por denominación de origen; humildes. Profesionales, comprometidos y inevitablemente apasionados de este trabajo al cual nos dedicamos hace más de 30 años. Una empresa que procura ofrecer un servicio transversal a todos sus clientes y que no escatima en esfuerzos. La extensa experiencia de nuestros trabajadores es nuestro valor añadido. De hecho, lo suyo, más que un trabajo, es un oficio.



Vocación de servicio

En Ferrallats Gester, solo nos ponemos la careta para soldar. El resto del tiempo trabajamos para ofreceros un servicio eficiente, seguro y a tiempo. Constructores, estructuradores, promotores... todos vosotros sois los pilares de nuestra razón de ser, vuestra complacencia, es la nuestra.

saber más

Servicios